Wellness Pura Vida Costa Rica

El término Bienestar se usa generalmente para significar un equilibrio saludable de la mente, el cuerpo y el espíritu que resulta en una sensación general de bienestar. En nuestro hotel, Wellness Pura Vida significa: disfrute de unas vacaciones de gran premio en un destino paradisíaco, donde la comida, las actividades y los tratamientos de spa apuntan a hacer de su estadía una experiencia relajante y placentera y, al mismo tiempo, mejorar su estilo de vida.

Estos elementos lo ayudarán a deshacerse del estrés, los dolores musculares, la fatiga, los dolores de cabeza y el proceso de envejecimiento para hacer que se sienta bien consigo mismo. La Cusinga ha sido pionera en el mercado del bienestar, porque nuestro negocio refleja nuestra forma de vida. Ofrecemos una gran selva tropical para que su viaje sea lleno de naturaleza, la mejor manera de ser uno con nuestra naturaleza interior. Estamos al lado del océano pacífico, en el sur de Costa Rica. Nuestros principales productos son: yoga, spa y comida saludable en nuestro restaurante, pero también puede disfrutar de paseos por la naturaleza, que le darán la oportunidad de ser uno con la naturaleza.

NUESTRA OPCIÓN DE BIENESTAR DURANTE SUS VACACIONES EN COSTA RICA

Retiros de yoga en Costa Rica: Nuestro increíble estudio de yoga con una vista única de Bahía Ballena El Parque Nacional Marino es un estudio de yoga único en su clase. Es perfecto para la relajación y la meditación, con impresionantes vistas y sonidos naturales.

Cinnamon Spa Costa Rica: Cinnamon Spa se especializa en ayudar a nuestros huéspedes a lograr la relajación y el bienestar general al compartir con ellos las raíces culturales de Costa Rica. Nuestro objetivo es ser lo más destacado de sus vacaciones, haciendo que se sienta restaurado y revitalizado. Únase a nosotros en este viaje ecológico y descubra con nosotros los beneficios del verdadero equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Aracari Restaurant: donde se producen los productos orgánicos servido en los platos se cosecha de los árboles en la propiedad, así como comprado a los agricultores locales. El pescado que se sirve se captura localmente y generalmente se compra directamente a los pescadores locales. Usando estas prácticas, el restaurante ofrece a sus clientes productos de alimentos frescos y cultivados orgánicamente que son sabrosos y saludables.

whatsapp